Ahijada, feliz cumpleaños: estrellas en tus ojos.
¡Feliz cumpleaños, mi hija de corazón! Hoy, se encienden en tus ojos las estrellas de un nuevo año que está por comenzar. Veo en ellos, como siempre, tus sueños más anhelados y un infinito universo de posibilidades.
Hoy, esa mirada tuya que irradia luz, brilla aún más. Sí, aún más intensamente que el más brillante de los faros en la noche y con tanto resplandor como una nebulosa estelar. Al igual que el astro más distante, tus ojos atraen los sueños y los hacen realidad.
El paso del tiempo te ha transformado, no sólo en una belleza exterior, sino también en una mujer de inmenso valor e integridad. Siempre he admirado tu fuerza, tu resiliencia y, sobre todo, tu capacidad para amar incondicionalmente.
Eres como un cometa que atraviesa el firmamento, una maravillosa mezcla de vigor y elegancia. Tienes el poder de convertir los desafíos en triunfos y hacer de cada caída, una invaluable lección de vida.
Por eso, en este día tan especial, te deseo lo mejor . Que nunca dejes de perseguir las estrellas ✔️, porque estoy segura de que alcanzarás todas y cada una de ellas. Y recuerda siempre, eres la estrella más brillante en mi firmamento. ¡Feliz cumpleaños, mi amada ahijada!
Más mensajes relacionados: